Cambios y Devoluciones

CAMBIOS
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas: 

1. En nuestro taller (Garibaldi 302, Junin, Buenos Aires) podras cambiarlo por un producto del mismo valor, en el caso de ser de menor valor se hará una nota de crédito y en el caso de ser mayor se deberá abonar la diferencia. 

2. Desde tu domicilio. Para eso escribinos a consultas@merope.com.ar o a nuestro whatsapp 2364558687 especificando el cambio que querés realizar y te enviaremos las instrucciones para proceder con el mismo. 
El primer cambio es gratis para compras superiores a $5000. Para compras inferiores a este monto el costo de envío para cambios queda a cargo del comprador. 
En ambos casos, el cambio debe ser realizado dentro de los 15 días de despachado el producto.

DEVOLUCIONES
Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar la devolución del mismo. Para esto debes enviar el producto a Garibaldi 302, Junín, Buenos Aires. Una vez recibido, se enviara un código para realizar una compra en nuestra tienda online por el monto original  de la compra. Importante: Solo se devuelve el importe del producto, sin incluir el costo de envío y en el caso de haber comprado con envío gratis se descuenta el mismo.

IMPORTANTE! 

Los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. 

Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio o devolución procederán a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Envíos gratis

Para compras de más de $2000