Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interes (depende del banco y las promociones vigentes) a través de Mercado Pago. Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si hay envíos gratis al momento de realizar la compra, el mismo será sin cargo de la manera acordada.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a domicilio o a retirar en una sucursal de OCA o Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Para consultar dónde se encuentra tu pedido, podes hacerlo de la siguiente manera, de acuerdo al correo que hayas elegido:

OCA:  ingresando a www.oca.com.ar con el número de pedido enviado por e-mail, en la sección "Busá tu envio", en la página de inicio.

Correo Argentino: ingresando a www.correoargentino.com.ar con el número de pedido enviado por e-mail, en la sección "Seguimiento de Envios", en la página de inicio.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Siempre conservando el producto en su estado original, sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas y envoltorio de fábrica.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@merope.com.ar y te enviaremos uno nuevo.